cinco crucerosEl puerto de Tenerife recibirá entre hoy viernes 29 y el domingo 31, Fin de Año, más de veintiún mil cruceristas, la amplia mayoría entre hoy y mañana cuando conjuntamente arribarán a puerto nueve naves, estando asimismo confirmada la presencia de dos unidades en la instalación para dar la bienvenida al nuevo año.

Hoy jueves recalarán cinco unidades, si bien la última en atracar, el Mein Schiff4, lo hará a las siete de la tarde para pasar la noche en puerto y permanecer con nosotros hasta la media tarde del sábado. Volverá el 31 para despedir el año desde fondeo, con el litoral de la capital tinerfeña como marco para recibir el 2018.

También despedirá el año desde el puerto de Tenerife el “Oriana”, uno de nuestros históricos clientes, que atracará a las ocho de la mañana del domingo 31 con 1.800 cruceristas y 850 tripulantes que pasarán la última jornada del año en Tenerife.

Los cuatro cruceros ya en puerto que conjuntamente han traído hoy a la Isla 9.600 cruceristas son Ocean Majesty, AidaBlu, Queen Elizabeth y Marella Dream.

Mañana viernes harán lo propio para coincidir durante la jornada con el Mein Schiff 4 el Ventura, Norwegian Spirit, AidaSol y Magellan, lo que supondrá la llegada de 11.300 cruceristas, en su mayoría alemanes y británicos.

Copyright © 2009 Puertos de Tenerife

log ministero