La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, ha elaborado su Primer Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo de este Plan es dar respuesta a las expectativas de  los Grupos de Interés, dar una mayor uniformidad al conjunto de acciones de RSC que la Entidad desarrolla, y establecer metas que permitan evaluar su impacto económico, social y medioambiental. De esta manera la Autoridad Portuaria afianza su compromiso con la sociedad y el resto de Grupos de Interés.

Para la elaboración del Plan Director RSC la Autoridad Portuaria ha contado con la participación activa de todos sus Grupos de Interés, quienes han aportado su visión sobre cuál debería ser la Política RSC de Puertos de Tenerife y cuáles son sus expectativas en esta materia.

El Plan Director se despliega en cuatro líneas estratégicas generales que buscan la conexión con los ciudadanos (Integración Puerto-Ciudad), la promoción de proyectos y soluciones innovadoras que mejoren ambientalmente el entorno (Innovación en sostenibilidad ambiental), la transparencia y el comportamiento ético de la organización (Buen Gobierno) y una última línea dirigida a la participación e implicación de los empleados en la empresa (Empleados).

 

Plan Responsabilidad Social Corporativa

Copyright © 2009 Puertos de Tenerife

log ministero