P rotocolo de actuación en las operaciones de carga de combustible a buque durante la carga/descarga de contenedores
Realizado conjuntamente por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Capitanía Marítima, Sociedad de Estibadores, Empresas Estibadoras y Boluda Tankers, con el propósito de eliminar y/o minimizar los riesgos de los accidentes por caída de contenedores en la cubierta de los buques de suministro de combustible durante las operaciones en puerto.
Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, La Estaca, San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos
Resolución de 3 de junio de 2015, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, La Estaca, San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos.
Código de Conducta Ambiental de Puertos de Tenerife.
                                   
Ordenanza reguladora del servicio de taxis en la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife
Resolución de 29 de Junio , de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se publica la ordenanza reguladora del servicio de auto taxis en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. (Boletín Oficial del Estado, núm. 194, miércoles 11 de agosto de 2010)
Normas para la aproximación, ordenación y control del tráfico marítimo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife
Aprobación de las normas para la aproximación, ordenación y control del tráfico marítimo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y del procedimiento de actuación y comunicaciones para el desarrollo de la ordenación y control del tráfico marítimo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. (Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 176, viernes 28 de octubre de 2005)
Normas para la aproximación, ordenación y control del tráfico marítimo en el puerto de Los Cristianos y San Sebastián de La Gomera
Aprobación de las normas para la aproximación, ordenación y control del tráfico marítimo en los puertos de San Sebstián de La Gomera y Los Cristianos y de los procedimientos de actuación y comunicaciónes para el desarrrollo de la ordenación y control del tráfico marítimo en los puertos de San Sebastián de La Gomera y Los Caristianos ( Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 81, viernes 1 de julio de 2007 y modificado por Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 79, viernes 15 de junio de 2012)
Normas para la aproximación, ordenación y control del tráfico marítimo, de obligado cumplimiento para los capitanes y patrones de los buques y embarcaciones que recalen y/u operen en el puerto de Santa Cruz de Tenerife
La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Corporación de Prácticos de Santa Cruz de Tenerife, Sasemar y bajo la supervisión de la Capitanía Marítima, establece las niguientes normas, así como cualquier otra instrucción emanada de C.C.S., en el ejercicio de sus funciones, que serán de obligado cumplimiento para todos los buques que recalen y/o operen en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, estén o no exentos de la utilización del servicio de practicaje.
Normas de obligado cumplimiento y procedimientos de comunicaciones para el desarrollo de la ordenación y control del trráfico marítimo portuario en el puerto de Santa Cruz de La Palma
Normas para la ordenación y control del tráfico marítimo portuario, de obligado cumplimiento para capitanes y patrones de los buques y embarcaciones que recalen en nuestros puertos. La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife establece las siguientes normas, así como cualquier otra instrucción emanada del C.C.S., en ejercicio de sus funciones, serán de obligado cumplimiento para todos los buques que operen en el puerto de Santa Cruz de La Palma, estén o no exentos de la utilización del servicio de practicaje.
Copyright © 2009 Puertos de Tenerife

log ministero