(39-67/2017 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del servicio de “Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los puertos y faros adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife”.

OBJETO

Conservación, tanto preventiva como correctiva, necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas de la zona de servicio de los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos, Granadilla, Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca, así como las instalaciones de la red de faros dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y las señales marítimas de la isla de Tenerife. Las labores de mantenimiento se centrarán en las instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión, que incluye centros de transformación, elementos, redes,  sistemas de suministro y de generación de energía eléctrica a las dependencias e instalaciones de la Autoridad Portuaria, así como las instalaciones de alumbrado interior y exterior.

TIPO DE CONTRATO Servicio
PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

481.375,10 euros (IGIC excluido)

FIANZA PROVISIONAL

14.441,25 euros

PLAZO DE EJECUCIÓN

Un (1) año. Posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cinco, no superando en total, incluido el primer año, una duración de seis años.

 

PRESENTACION DE PROPOSICIONES

Veintitrés (23) de marzo de dos mil dieciocho.

MESA DE CONTRATACION

Tres (3) de abril de dos mil dieciocho, a las diez (10:00) horas.

DOCUMENTOS

 

ANUNCIO BOE

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES 

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

ANUNCIO DOUE 

Copyright © 2009 Puertos de Tenerife

log ministero