VISTA PARCIAL PUERTO SCTFEEl puerto de Santa Cruz de Tenerife, operativo a lo largo de toda esta mañana, acoge en estos momentos diferentes operativas de atraque en sus dársenas, mientras cuatro grandes crucero permanecen atracados en Muelle Sur y muelle de Ribera.

Concretamente, a esta hora se encuentra en desarrollo en la Dársena del Este el atraque de un buque tanque y un granelero al que previsiblemente se sumarán a lo largo de la tarde dos portacontenedores.

Las previsiones de atraque de mañana jueves día 1 incluyen la llegada de otros dos buques graneleros, un buque tanque y los cruceros Ocean Majesty, Boudicca, AIDASol y Mein Schiff4, además de las correspondientes líneas de tráfico regular.

Todo ello después de que a lo largo de esta mañana hayan arribado diferentes unidades como un portacontenedores a la terminal TCT, el “Alborán” de Naviera Armas a Los Llanos y el buque roro “Gran Canaria Car” a la dársena de Anaga.

Las previsiones meteorológicas para las próximas horas son las de repunte del viento esta tarde, con vientos de 27 a 37 nudos. Ya hacia la medianoche se prevé amaine para amanecer mañana jueves con vientos moderados de entre 15 y 20 nudos.

Al igual que el de Santa Cruz de Tenerife, el resto de puertos de la provincia, dependientes de esta Autoridad Portuaria han estado y siguen operativos.

Copyright © 2009 Puertos de Tenerife

log ministero