cartel TORNEO DE baloncesto PUERTOS 2018 AFEl puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana sábado a más de 500 niños pertenecientes a una veintena de escuelitas y núcleos de base de distintos puntos de la Isla con jugadores de entre las generaciones de 2007 y 2011, que competirán en la convocatoria correspondiente al V Torneo de Baloncesto Puertos de Tenerife.

Concretamente, la cita se desarrollará en los aledaños de la Plaza de España, en pleno balcón marítimo de la capital tinerfeña, donde baloncesto y promoción turística se darán la mano en un certamen ya consolidado en el calendario insular de baloncesto.

Tomarán parte en la iniciativa los integrantes de las Escuelitas canaristas del Buen Consejo y Los Majuelos; así como representantes de Luther King; Nuryana; Hispano Británico; Casa Azul; Hispano Inglés; Dominicas Laguna; Dominicas Vistabella; María del Carmen Fernández; Teófilo Pérez; Nuestra Señora del Buen Consejo; Rodríguez Campos; Pureza de María; EMB Candelaria; UB Laguna; RC Náutico; Güímar y Colegio Decroly.

Los diferentes encuentros se desarrollarán entre las 9:30 y las 14:00 horas, contando además con varios alicientes paralelos como la presencia de las mascotas de Isola y Mutua Tinerfeña, carpas de DISA y Coca Cola, con sorpresas y regalos para los participantes; un stand de la Asociación Española contra el Cáncer y un stand del propio CB Canarias, donde estará expuesta la Copa Intercontinental 2017, así como un fotomatón.

Un año más, será posible gracias a la organización del CB Canarias, Puertos de Tenerife y el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. La iniciativa, impulsada por las Fundaciones CB Canarias y CajaCanarias, contará igualmente con la colaboración de Fuentealta, Xenox, Coca Cola, Isola Frutos Secos, DISA, Guajaraventura y La Esponja del Teide.

Copyright © 2009 Puertos de Tenerife

log ministero