Banner 2 PRTR
Banner 2 PRTR - Responsive

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

COMUNICACIÓN

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) señala explícitamente que los participantes del Plan deben encargarse de la gestión de la información y la “publicidad de las acciones financiadas” en aras de garantizar la transparencia en la gestión de los fondos y visibilizar el papel determinante de la Unión Europea en el proceso de reactivación y transformación de la economía tras la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, los beneficiarios del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) deben hacer mención al origen de la financiación y velar por darle visibilidad mediante el uso del emblema de la Unión y una declaración de financiación que indique “financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU”. Además, los receptores de ayudas del Plan, deben incorporar el logo oficial del Plan de Recuperación del Reino de España en las iniciativas de comunicación y divulgación.

Más información:

🔗 Publicidad y difusión de las ayudas del PRTR
🔗 Manual de comunicación de los fondos de PRTR

Otros enlaces de interés:

🔗 Manual de marca PRTR
🔗 FAQ. Acciones de comunicación de obligado cumplimiento
🔗 Identidad visual PRTR

Comunicaciones internas

Redes Sociales

Saneamiento de Anaga

  • Las impresiones son el número de veces que se ha visto la publicación.
  • Las cuentas alcanzadas indican el número de cuentas únicas que han visto al menos una vez la publicación.
  • Las interacciones son el número de veces que las personas interactuaron con la publicación mediante reacciones, comentarios, contenido compartido, visualizaciones y clics.