FIESTAS DEL CARMEN 2025
La celebración de las Fiestas del Carmen, patrona de los marineros, en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, supone un programa conmemorativo que incluye desde actividades deportivas hasta reconocimientos a la Comunidad Portuaria de la mano de la policía portuaria, pasando por la tradicional comida de Hermandad y el acto estrella, el embarque y procesión de la Sagrada Imagen por la dársena de Anaga.
Competiciones Deportivas
Los miembros de la comunidad portuaria que deseen participar en alguna de las competiciones deportivas deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico: protocolo@puertosdetenerife.org
18 y 25 de junio/ 2,9 y 14 de julio
- Torneo de tute
Desde las 18:00 horas, en Talleres Garrote.
17 y 20 de junio/ 11 de julio
- Torneo de envite
Desde las 18:00 horas, en Talleres Garrote.
Viernes, 20 de junio
- Torneo de parchís
- A partir de las 15:00 horas, en el edificio sede de la Autoridad Portuaria.
Viernes, 11 de julio
- Torneo de tiro al plato
A partir de las 9:30 horas, en el Campo de tiro de Ravelo.
10-11 de julio
- Torneo de fútbol
A partir de las 17:00 horas, en el Campo de fútbol de San Andrés.
Sábado, 12 de julio
- Torneo de pádel
Desde las 9:30 horas, en Padelcan María Jiménez.
Información básica de protección de datos
El Responsable del Tratamiento es La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ,domicilio en Avda. Francisco La Roche, Núm. 49. Cp. 38001 Santa Cruz De Tenerife.
La finalidad del tratamiento es la inscripción y participación en competiciones deportivas, de las Fiestas del Carmen, por lo que se le informa que en el evento se realizará la toma y publicación en nuestra web corporativa, Redes Sociales (X, Facebook, Instagram, Youtube) y medios de comunicación social, de los nombres de los ganadores, imágenes y/o vídeos realizados durante su participación, con fines informativos y promocionales.
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición y retirar el consentimiento prestado. A estos efectos, deberá presentar un escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos (Delegado de Protección de datos: dpd@puertosdetenerife.org
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos(aepd.es)
Dispone de información ampliada de protección de datos en el siguiente enlace https://www.puertosdetenerife.org/
Procesión marítima de la Virgen del Carmen en Santa Cruz de Tenerife
Próximamente adjuntaremos los documentos que deberán cumplimentar y entregar en nuestras oficinas para participar en la procesión marítima en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.