Terminales de contenedores

Boluda Maritime Terminal Tenerife está ubicada en el puerto de Santa Cruz de Tenerife (Canarias), en el muelle de El Bufadero, un punto de encuentro estratégico para el tráfico de mercancías entre Europa, Sudamérica y la costa occidental de África. Este punto logístico de distribución de mercancías inaugurado en el año 2000 maneja el 100% de los tráficos de Boluda Lines en la isla de Tenerife, así como tráficos de otras importantes navieras.

Las instalaciones de Boluda Maritime Terminal Tenerife cuentan con una línea de atraque de 478 metros, una superficie de 110.500 metros cuadrados de superficie y un calado de 14 metros. Dispone de 240 conexiones para contenedores frigoríficos y genera unos movimientos de 300.000 Teu’s/año. También cuenta con taller propio y almacén de repuestos.

Terminales marítimas Boluda

La ubicación y características de la nueva terminal de contenedores en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife nos ha convertido en la plataforma logística de referencia en el Atlántico para dar servicio a la zona de África Occidental.

Nuestras instalaciones y equipos nos dan una capacidad de 620.000 TEUS al año. La terminal ha sido diseñada para dar servicio a los buques de última generación. El posicionamiento de los contenedores es totalmente automático y controlado por GPS.

El terminal opera con los más altos estándares europeos de calidad, seguridad y protección. Esto da a nuestros clientes las mejores garantías de buen Servicio.

Al gestionar cada una de las carreteras, corredores, puertos, ferrocarriles y aeropuertos, no perdemos de vista el largo plazo.