• Recaudación solidaria a favor de tres ONG’s
• Primer año de emisión en directo para toda España la noche del 25 de diciembre
• A partir de mañana viernes, 2 de diciembre, a las 12 del mediodía
• A través de la plataforma tomaticket, a un precio de 3 euros

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife sacará a la venta mañana viernes, 2 de diciembre, a las doce del mediodía, las entradas para disfrutar en vivo de la XXVIII Edición de su Concierto de Navidad que volverá al puerto chicharrero la tarde-noche del 25 de diciembre.

Será esta la primera edición en que nuestro emblemático Concierto se retransmita en directo para toda España la noche de Navidad, motivo por el que, tal y como se indica en las entradas, se adelanta su inicio a las 19.30 horas.

Así, las puertas de acceso al recinto de la Dársena de Los Llanos se abrirán a las 18.00 horas y se cerrarán a las 19.20, momento en que todos los asistentes deben estar ocupando su asiento.

A un precio de tres euros por entrada, también será esta la primera vez en que los propios ciudadanos podrán decidir a qué ONG, entre las tres indicadas, se destinará la recaudación de taquilla, repartiéndose a partes iguales un 50 por ciento del total entre las tres y el 50 por ciento restante a la que más apoyo consiga entre los internautas.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma www.tomaticket.es sin un número límite para su adquisición. No estarán numeradas, pero sí se distribuirán entre las diferentes zonas de sillas y gradas instaladas en la explanada al efecto de la Dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Realizada la compra, se remitirán vía email al correo que el comprador haya facilitado.

También las votaciones se activarán el 2 de diciembre en la web www.puertosdetenerife.org y www.conciertodenavidad.org estableciéndose en este caso un único voto por persona.

Beneficiarias. Las tres entidades beneficiarias de esta recaudación serán Naves de Esperanza, Stella Maris-Apostolado del Mar y Mensajeros de la Paz. Naves de Esperanza, también conocida como Mercy Ships, es una organización que trabaja para acercar la cirugía básica y esencial a personas que viven en países en vías de desarrollo, mediante dos buques hospital, Africa Mercy y Global Mercy, como plataformas para llevar estas atenciones a las zonas más necesitadas del mundo.

Stella Maris-Apostolado del Mar, dedica su esfuerzo a la atención integral a los marinos y sus familias, independientemente de su raza, credo, lengua, nacionalidad y género, mientras que Mensajeros de La Paz dedicará su parte de la recaudación al proyecto Centro Social Integral de Añaza, recurso vital y necesario en la zona mediante el que se brinda apoyo a las familias ayudando a cubrir sus necesidades alimenticias, así como a obtener bienes de primera necesidad (higiene, ropa, material escolar, etc.).

Cartel base Concierto Navidad
Comparte!