1) Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria de la vigésima edición del Concurso de Postales Navideñas Puertos de Tenerife, iniciativa cuya finalidad es promover y apoyar la creatividad de nuestros escolares.

2) Podrán participar todos los alumnos de Educación Especial, Primaria y Secundaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

3) Los participantes deberán recoger el material a partir del lunes, 7 de noviembre, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (S/C de Tenerife, S/C de La Palma, Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca, en El Hierro) y podrán participar con una única postal por alumno. Aquellos que no puedan recoger el material, podrán imprimir la plantilla que aquí se adjunta en una cartulina blanca a doble cara:  PLANTILLA DE LA POSTAL.

4) El Lema del Concurso de Postales Navideñas Puertos de Tenerife es LA NAVIDAD EN EL ENTORNO PORTUARIO Y MARÍTIMO, siendo desechadas las que no cumplan con este requisito. Las postales se entregarán debidamente cumplimentadas (anverso y reverso) con los datos del participante.

5) Los trabajos se entregarán en mano de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife, Edificio Junta del Puerto, Avda. Francisco La Roche, 49; y en las ubicadas en los puertos de Los Cristianos, S/C de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca.

6) El plazo de presentación finalizará el miércoles, 30 de noviembre de 2022 inclusive.

7) El Jurado estará relacionado con el medio portuario y el arte, y presidido por el titular de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife, Carlos Enrique González Pérez.

8) Se otorgarán los siguientes premios:

a) Un Premio para los escolares de Educación Especial, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico y reproducción del trabajo presentado.
b) Un Premio para los escolares de Primero y Segundo de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico y reproducción del trabajo presentado.
c) Un Premio para Tercero y Cuarto de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico y reproducción del trabajo presentado.
d) Un Premio para Quinto y Sexto de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico y reproducción del trabajo presentado.
e) Un Premio para Primero y Segundo de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico y reproducción del trabajo presentado.
f) Un Premio para Tercero y Cuarto de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico y reproducción del trabajo presentado.

A los centros cuyos alumnos hayan obtenido alguno de los premios se les hará entrega de un lote de libros.

9) El fallo del Jurado será inapelable, dándose a conocer el lunes 19 de diciembre de 2022.
10) Todas las postales presentadas pasarán a formar parte del fondo cultural de la Autoridad Portuaria, pudiendo esta darle el uso que considere oportuno sin la previa autorización del autor y nunca con fines comerciales.

11) La presentación al Concurso significa la plena aceptación de estas bases.

En Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 2022

 

Comparte!