El crucero de lujo Zuiderdam, de la naviera Holland American Line, atracará este domingo 2 de abril en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, en su primera visita oficial a la capital tinerfeña.

Esta espectacular embarcación llegará al puerto a las 7:00 horas de la mañana desde Dakar, Senegal, con 1.600 pasajeros a bordo que desembarcarán en la capital para disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de la Isla.

Con bandera de Países Bajos, este buque consignado en Tenerife por Hamilton y CIA. S.A cuenta con una eslora de 285 metros, una manga de 32 metros y un volumen de 82820 GT, lo que sin duda refleja la magnitud del navío.

Los acabados náuticos clásicos, las amenidades modernas y una espectacular colección de arte convierten al Zuiderdam en uno de los cruceros favoritos de la naviera. Con una capacidad para 1964 huéspedes, esta embarcación ofrece a sus pasajeros numerosas actividades de ocio como actuaciones y conciertos en vivo, torneos de pickelball en alta mar, spa y excursiones, entre otros.

Está previsto que parta este domingo a las 17:00 horas rumbo a Arrecife, Lanzarote.

 

Comparte!