La Asociación Provincial de empresas Consignatarias y Estibadoras de Buques de Santa Cruz de Tenerife, ACOESTE, ha puesto hoy en marcha su nueva iniciativa, “largamente deseada y pospuesta por la pandemia”, ACOESTE y los desayunos del puerto, actividad que ha reunido a un importante número de representantes de instituciones, asociaciones empresariales y empresas del ámbito portuario, con la intención de que sea el primero de posteriores encuentros periódicos.

El principal objetivo de estas reuniones es poner en valor el puerto de Santa Cruz de Tenerife y acercar a los distintos actores del ámbito portuario en un ambiente cercano que facilite el intercambio de opiniones y propuestas.

El encuentro se celebró en la terraza del hotel AC Marriott Tenerife y en esta ocasión contó como invitado principal con el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González Pérez, quien acercó a los asistentes las estrategias y proyectos de futuro inmediato de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

En su intervención, David Hernández Cabrera, presidente de ACOESTE, destacó en su intervención, precisamente, la unificación jurídica de la Asociación de Consignatarios y la Asociación de Empresas Estibadoras, dado forma así a la actual ACOESTE. Cabrera manifestó su interés por que estos desayunos de trabajo “se conviertan en una referencia en el ámbito portuario”.

David Hernández finalizó su comparecencia agradeciendo la participación activa de las distintas instituciones en la buena marcha del puerto y la buena predisposición que ACOESTE ha recibido de su parte.

 

Comparte!