Veinticuatro niños y niñas, en edades comprendidas entre los 6 y 12 años, han participado este año en la VIII edición de los Premios a la Excelencia del Rendimiento Académico, promovida por el Comité de Dirección para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Esta convocatoria tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y los resultados académicos conseguidos por los hijos e hijas de los profesionales de la Autoridad Portuaria durante el curso escolar.

Esta mañana se celebró la entrega de premios de esta convocatoria en un acto que fue de la mano del director de la Autoridad Portuaria, Javier Mora, y la jefa de División de Personas, Organización y Calidad, Maite Salazar.

El ganador de la categoría de Educación Primaria ha sido Enzo Sosa, de 3º de Primaria; mientras que en la categoría de Educación Secundaria se le ha otorgado el premio a Garoé Barrera, de 1º de la ESO.

El premio para ambos será un campamento de verano de 7 días en la isla de La Palma, durante el mes de julio. Al resto de participantes también se les ha hecho entrega de varios obsequios en reconocimiento a su notable desempeño académico.

 

Comparte!