• Cuatro empresas del sector han sido reconocidas en una entrega de premios organizada por la institución portuaria que ha tenido lugar en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 17 de septiembre 2021. El puerto de Santa Cruz de Tenerife ha sido el espacio escogido para la entrega de galardones de la primera edición de los Premios Puertos de Tenerife a la Excelencia en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. En el acto, que estuvo presentado por Carlos González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, también participó el director de la entidad, Aitor Acha.

En total, cuatro empresas han sido las ganadoras de la estatuilla hoy entregada: Terminal de Contenedores de Tenerife, en la categoría de Empresa Prestadora de Servicios Portuarios (pyme); la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios, en la categoría de Empresa Prestadora de Servicios Portuarios (gran empresa); Tenerife Shipyards, en la categoría de Empresas Autorizadas o Concesionarias del Puerto (pyme); y Fred.Olsen, en la categoría de Empresas Autorizadas o Concesionarias del Puerto (gran empresa).

Para Carlos González, esta supone la oportunidad de “no solo reconocer el trabajo tan importante que hacen muchas empresas en esta materia, sino ayudar a crear un entorno portuario mucho más seguro”. El presidente de Puertos de Tenerife ha querido “felicitar a todas las empresas que se han presentado”, añadiendo que estos certámenes “incentivan a que todas las empresas cuiden por la salud de sus trabajadores y mejoren la calidad de vida de sus equipos humanos”.

Comparte!