Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Orden de 6 de octubre de 2015, por la que se desafecta del dominio público portuario una parcela situada en Cabo Llanos, perteneciente a la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Descargar
Plano de delimitación de los terrenos desafectados por Orden de 6 de octubre de 2015 (Cabo Llanos).
Descargar

Orden de 7 de noviembre de 2018, por la que se desafectan unos terrenos pertenecientes a la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife localizados en el “Área Funcional II. Parque Marítimo” adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
Descargar
Plano de delimitación de los terrenos desafectados por Orden de 7 de noviembre de 2018 (Palmetum-Parque Marítimo-Auditorio).
Descargar

Orden de 7 de noviembre de 2018, por la que se desafectan del dominio público portuario unos terrenos situados en el Área XIV. Tahodio, pertenecientes a la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Descargar
Plano de delimitación de los terrenos desafectados por Orden de 7 de noviembre de 2018 (Tahodio).
Descargar

Orden de 7 de noviembre de 2018, por la que se desafectan unos terrenos del dominio público portuario del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, tras la ejecución de las obras de soterramiento de la vía litoral y de la vía de servicio portuaria, en la zona del Muelle de Enlace.
Descargar
Plano de delimitación de los terrenos desafectados por Orden de 7 de noviembre de 2018 (Muelle de Enlace).
Descargar

Orden por la que se desafecta del dominio público portuario la explanada sobre la cubierta del túnel de la vía de servicio portuaria en la zona del Muelle de Enlace del puerto de Santa Cruz de Tenerife (desafectación del suelo y no del subsuelo)
Descargar

Plano de delimitación de la superficie de suelo desafectada
Descargar